Te invitamos a Durango

LXXXI ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

Informes para hospedaje al 52543210 Ext 107
Informes para expositores al (288) 100 8251

Difícil que termine el TLC

El riesgo de que se termine el Tratado de Libre Comercio México-Estados Unidos-Canadá es muy reducido, por varias razones, entre ellas, por los intereses económicos que tienen los tres países, en especial Estados Unidos con México, ya que recibimos más de 210 mil millones de dólares en inversiones, con más de 65 mil empresas americanas, además 6 millones de empleos en Estados Unidos dependen directamente de las exportaciones que hacen a nuestro país, coincidieron en señalar expertos en temas económicos, diputados y funcionarios del Gobierno Federal que participaron en el Panel “Sector Pecuario y el Comercio Exterior: Ante la Apertura de Negociaciones del TLC”, celebrado en el marco de los festejos del “Día de la Ganadería Nacional”.

Continuar leyendo

A partir del 1º de enero del 2014 la factura electrónica es obligatoria para todo el sector primario.

La CNOG cuenta con una autorización particular del SAT para generar facturas electrónicas por cuenta de terceros; Personas Físicas inscritas en el Régimen de Actividades Agrícolas Silvícolas y de Pesca y que sus ingresos en el año no rebasen la cantidad de 40 salarios mínimos elevados al año (1,168,584).
 
Para poder empezar a generar sus Facturas Electrónicas deberá acudir a su UGR o AGL más cercana.
Ir al sistema de facturación: cnogfac.com.mx
Contacto para soporte técnico y asistencia operativa a los prestatarios de servicio autorizado:
Tel. (55) 53-94-01-66 ext. 139 y 135
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comparecencia José Calzada en Cámara de Diputados

Durante la comparecencia de José Calzada Rovirosa a la Cámara de Diputados, con motivo de la Glosa del IV Informe de Gobierno del presidente, Lic. Enrique Peña Nieto, el diputado Oswaldo Cházaro Montalvo, Presidente de la CNOG y de la Comisión de Ganadería de la LXIII Legislatura, coincidió con el titular de SAGARPA en que “invertir en el campo es sembrar paz, para cosechar progreso”, pues afirmó que el campo mexicano no sólo es un segmento económico estratégico nacional, sino el espacio por el que el desarrollo social debe comenzar.

Continuar leyendo