Nuestros servicios

Contamos con los mejores servicios para unificar y sistematizar las acciones, intereses y esfuerzos internacionales, nacionales y locales. También nos encargamos de representar al sector ante las diversas instancias gubernamentales y privadas.

Herramienta desarrollada por la CNOG para los productores pecuarios del país con el propósito de apoyar en la comercialización de sus bienes y productos.

La CNOG es la única entidad con autorización particular del SAT para generar facturas electrónicas por cuentas de terceros.

Seguro de alta mortalidad, para repoblamiento de hato ganadero y para cubrir daños en bienes relacionados por la actividad ganadera para los agremiados.

Organismo sin fines de lucro que garantiza la sanidad del ganado antes de su traslado.

La Comercializadora tiene como objetivo incrementar la rentabilidad y competitividad de todos los miembros de la CNOG.

Organización ganadera

Con la finalidad de otorgar seguridad jurídica a los actos de las asociaciones ganaderas, la organización ganadera inscribe los actos, documentos y demás elementos de significación jurídica ante el Registro Nacional Agropecuario.

Aquí se encuentran disponibles las publicaciones de Información Económica Pecuaria para los agremiados e interesados en el tema; así como el boletín mensual, los tratados de libre comercio y más información legal.

Uno de los principales objetivos de la CNOG es ser líderes y referentes como fuente de información confiable y veraz de los avances en el sector pecuario para la opinión pública.

VOCACIÓN Y TRADICIÓN